Matías Morla: Maradona tuvo tres hijos en Cuba y los va a reconocer

Dos de los hijos son de la misma madre. Los tres de nacionalidad cubana Diego Maradona tuvo tres hijos en Cuba y los va a reconocer, anunció su abogado Matías Morla, consignó Contexto. De esta forma, Maradona ya suma 8 hijos reconocidos. Morla había comentado hace algunos meses que son “varios” los hermanos de Dalma,…

Matías Morla: Maradona tuvo tres hijos en Cuba y los va a reconocer

Dos de los hijos son de la misma madre. Los tres de nacionalidad cubana

Diego Maradona tuvo tres hijos en Cuba y los va a reconocer, anunció su abogado Matías Morla, consignó Contexto.

De esta forma, Maradona ya suma 8 hijos reconocidos.

Morla había comentado hace algunos meses que son “varios” los hermanos de Dalma, Giannina, Jana, Diego Armando y Diego Fernando. 

“Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de dos mujeres dstintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba”, anunció Morla.

La noticia sorprendió a laa Argentina el viernes a la mañana mientras Maradona continúa con su trabajo en Culiacán donde dirige a los Dorados de Sinaloa. 

Los descendientes del “‘10” estarían viviendo en Cuba y serían fruto de relaciones pasajeras cuando vivió en la isla con Guillermo Coppola.

“Yo tengo muchos amigos en Cuba que se ríen y dicen los hijos de Diego”, disparó Morla hace poco tiempo.

“Van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos”, añadió.


Maradona estuvo viviendo en Cuba desde el 18 de enero de 2000 tras el episodio en el que sufrió una crisis hipertensiva y un cuadro de arritmia ventricular por la que estuvo internado en grave estado en el sanatorio Cantegril de Punta del Este. 

Permaneció dos años en Cuba, recuperándose de su adicción a las drogas.