Llueve en Santiago y rige un alerta para toda la provincia por “tormentas intensas”

“Abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo” podrían afectar al área de cobertura A las 9 de la mañana de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “tormentas intensas” para toda la provincia. Además de Santiago del Estero, el alerta incluye a Chaco, Corrientes, Formosa,…

Llueve en Santiago y rige un alerta para toda la provincia por “tormentas intensas”

“Abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo” podrían afectar al área de cobertura

A las 9 de la mañana de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “tormentas intensas” para toda la provincia.

Además de Santiago del Estero, el alerta incluye a Chaco, Corrientes, Formosa, este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, norte de Santa Fe y Tucumán.

Según publicó el mencionado organismo, “el sur del área de cobertura está siendo afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente intensas. Se prevé que en las próximas horas estas puedan generalizarse al resto del área y provocar, fundamentalmente, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar hacia el mediodía del sábado 9”.

El Centro de la Capital santiagueña, a las 10.30 de este viernes