Juventus goleó a Udinese y dio otro paso hacia el Scudetto

El líder se impuso por 4-1 y le sacó 19 puntos al Napoli. Dybala jugó 20 minutos, mientras que Musso, De Paul y Pussetto fueron titulares en el visitante. Se puso en marcha la vigésima séptima fecha del Calcio y Juventus no tuvo inconvenientes para imponerse como local a Udinese.La Vecchia Signora ganó por 4-1…

Juventus goleó a Udinese y dio otro paso hacia el Scudetto

El líder se impuso por 4-1 y le sacó 19 puntos al Napoli. Dybala jugó 20 minutos, mientras que Musso, De Paul y Pussetto fueron titulares en el visitante.

Se puso en marcha la vigésima séptima fecha del Calcio y Juventus no tuvo inconvenientes para imponerse como local a Udinese.

La Vecchia Signora ganó por 4-1 pese a que contó con un equipo alternativo debido a que el martes enfrentará Atlético de Madrid por la Liga de Campeones y debe dar vuelta el 2-0 sufrido en España.

Paulo Dybala ingresó a los 27 del segundo tiempo, mientras que en Udinese fueron titulares Juan Musso, Rodrigo de Paul e Ignacio Pussetto.

Moise Kean (PT 11 y 39), Emre Can (ST 22 –p-) y Blaise Matuidi (ST 26) convirtieron los tantos de la Vecchia Signora, que le sacó 19 puntos de ventaja a Napoli. Kevin Lasagna (ST 39) descontó para Udinese, que tiene 25 unidades y está a siete de la zona de descenso.