El “Mago” Coria y Squillari comparten su experiencia en nuestra provincia

Tuvo lugar en el Salón Auditorio del Polideportivo Provincial el 1° Campus de Entrenamiento “Nuestro Tenis” Se presentó en conferencia de prensa en el Salón Auditorio del Polideportivo Provincial el 1° Campus de Entrenamiento “Nuestro Tenis”. Organizado por la Agencia Nacional de Deportes y la Secretaria de Deportes de la Provincia entre hoy y mañana…

El “Mago” Coria y Squillari comparten su experiencia en nuestra provincia

Tuvo lugar en el Salón Auditorio del Polideportivo Provincial el 1° Campus de Entrenamiento “Nuestro Tenis”

Se presentó en conferencia de prensa en el Salón Auditorio del Polideportivo Provincial el 1° Campus de Entrenamiento “Nuestro Tenis”.

Organizado por la Agencia Nacional de Deportes y la Secretaria de Deportes de la Provincia entre hoy y mañana se llevará a cabo el 1° Campus de Entrenamiento del Programa Nacional “Nuestro Tenis” dirigido por el ex tenista Guillermo “Mago” Coria .

El Secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello, le dio la bienvenida en nombre del Gobernador Dr. Gerardo Zamora y de la Dip. Nac. Dra. Claudia De Zamora, al Mago Coria y al Director de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, Franco Squillari con sus respectivos equipos de trabajo.

El cronograma de actividades que será en las instalaciones del Santiago Lawn Tenis Club es el siguiente, hoy viernes 8, de 15 a 19 hs, es para los chicos que fueron convocados por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), la cual se realiza a través del ranking Nacional. En la misma se realizan distintos testeos físicos, técnicos, entrenamientos etc. De 19.30 a 20.30 horas, se realiza un encuentro con padres y entrenadores para intercambiar opiniones.

Mañana sábado 9, de 9 a 11 horas siguen los entrenamientos para los chicos convocados al campus de entrenamiento, de 11:30 a 13 hs se realiza la convocatoria para todas las escuelas de tenis de la capital e interior de la provincia, para realizar actividades de recreación, promoción, participando los chicos en compañía de sus Profes.

Las actividades deportivas que se realizaran son totalmente gratuitas.