El lapidario posteo de Gianinna: ” Faltarían 3 para el equipo de 11 “

La joven lanzó un ácido comentario en Instagram Stories, tras el sorpresivo anuncio de Matías Morla No es la primera vez que Dalma y Gianinna Maradona se enteran de que su papá, Diego, tiene otros hijos. Luego de que el futbolista reconociera a Diego Junior, al clan se unieronJana y Dieguito Fernando, consignó Ciudad. Leer También: Sandra Borghi sobre Diego Maradona: ” No le…

El lapidario posteo de Gianinna: ” Faltarían 3 para el equipo de 11 “

La joven lanzó un ácido comentario en Instagram Stories, tras el sorpresivo anuncio de Matías Morla

No es la primera vez que Dalma y Gianinna Maradona se enteran de que su papá, Diego, tiene otros hijos. Luego de que el futbolista reconociera a Diego Junior, al clan se unieronJana y Dieguito Fernando, consignó Ciudad.

Leer También: Sandra Borghi sobre Diego Maradona: ” No le importan los tres hijos; es una estrategia “

Ahora, Matías Morla confirmó que el exastro del fútbol tiene tres hijos más viviendo en Cuba.

Lejos de elegir el silencio, Gianinna reaccionó ante la noticia de la manera más picante a través de sus redes sociales. “Faltarían tres para el equipo de 11”, expresó con ironía haciendo referencia a la cantidad de jugadores que tiene un equipo de fútbol y que no estaría demasiado alejado al número de hermanos por parte de su padre. Además, agregó un avatar que creó de sí misma, bajo el lema: “¡Tú puedes hacerlo!”.

En diálogo con Nosotros a la mañana, el abogado de Diego habló de los tres chicos que buscan incorporarse a la familia del exfutbolista: “Yo hablo con los tres. Falta que yo charle con Diego, pero él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”.