¿Scaloni le pondrá límites a Messi?

Después de haber sido confirmado hasta el final de la Copa América, no necesitó salir a la cancha para debutar como DT de la Selección. Se podrá coincidir o no con su ideario, y se podrá discutir -con argumentos de sobra- la decisión de quienes lo eligieron. Pero no caben dudas de que Lionel Scaloni…

¿Scaloni le pondrá límites a Messi?

Después de haber sido confirmado hasta el final de la Copa América, no necesitó salir a la cancha para debutar como DT de la Selección. Se podrá coincidir o no con su ideario, y se podrá discutir -con argumentos de sobra- la decisión de quienes lo eligieron. Pero no caben dudas de que Lionel Scaloni salió a marcar la cancha.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Viene, Argentina, de una seguidilla de entrenadores que le entregaron el mando a Lionel Messi. Fueron a Barcelona a comer empanadas, prometieron copiar el esquema del Barça para rodearlo y hasta dijeron que la Selección “es la Argentina de Leo, no la mía”.

Ante ese cuadro, lleno de buenas intenciones y vacío de resultados, opta Scaloni por mostrarse firme: “Después decidiremos si Messi va a jugar un partido o dos en la próxima gira. Yo tomaré la decisión”. Quien quiera pensar que por fin se le pondrá el cascabel al gato, que lo piense.

Mirá también

Más realista sería ser escéptico. La Selección tiene hace años un dueño que viste de corto. Que juega como nadie, eso está clarísimo, pero al que casi nadie se animó siquiera a mirarlo fijo en 14 años…

SD-MFV