¿Por qué Scaloni no convocó a “Kun” Agüero?

Hoy 17:17 – En la última lista de convocados de la Selección Argentina hay una ausencia que sorprende: la de Sergio “Kun” Agüero. El delantero del Manchester City tiene un gran presente en la Premier League, pero eso no fue suficiente para la convocatoria del entrenador. “Poco hay que decir futbolísticamente de él, pero es…

¿Por qué Scaloni no convocó a “Kun” Agüero?

Hoy 17:17

En la última lista de convocados de la Selección Argentina hay una ausencia que sorprende: la de Sergio “Kun” Agüero. El delantero del Manchester City tiene un gran presente en la Premier League, pero eso no fue suficiente para la convocatoria del entrenador.

“Poco hay que decir futbolísticamente de él, pero es difícil ver al Kun Agüero. Por eso llamé a Matías o Pipa, que los quiero ver. Es innecesario llamar al Kun, que tiene un presente muy bueno y ya sé lo que me puede dar. Por eso quiero recalcar que no tengo ningún problema”, aseguró Lionel Scaloni.

Y cerró: “Quiero aclarar que tengo una relación perfecta porque he escuchado y leído sobre una discusión en el Mundial. Es falso. Es de los cuatro o cinco que mejor relación tuve. Hablé en agosto y su situación no ha cambiado”.