Habló “Kun” Agüero: “Hay que respetar las decisiones que se toman”

Hoy 18:25 – Sergio “Kun” Agüero habló ante la prensa sobre su ausencia en la lista de convocados a la Selección Argentina. “Hay que respetar las decisiones que se toman”, expresó el delantero estrella del Manchester City. “No había sido convocado en las últimas. Estaba tranquilo, tratando de enfocarme en el club. Haciendo las cosas…

Habló “Kun” Agüero: “Hay que respetar las decisiones que se toman”

Hoy 18:25

Sergio “Kun” Agüero habló ante la prensa sobre su ausencia en la lista de convocados a la Selección Argentina. “Hay que respetar las decisiones que se toman”, expresó el delantero estrella del Manchester City.

No había sido convocado en las últimas. Estaba tranquilo, tratando de enfocarme en el club. Haciendo las cosas bien. Hoy tenía cosas que hacer de prensa. Me dijeron que no estaba convocado”, aseguró el “Kun”.

Y agregó: “Se habló mucho. Trato que sean más respetuosos con las decisiones. Si no me toca estar, no me toca. Listo. Por mi parte, siempre voy a estar a full con la Selección. Que le vaya bien. Intento hacer lo mejor en el club”.

Agüero aseguró que la primera vez que habló con el entrenador “a fines de agosto”. “Hablamos con muy buena onda. Tampoco voy a dar detalles de lo que se habló. Hubo buena onda. Después, nunca más”, aseguró.

Por último, habló la Copa América: “Falta mucho para la Copa América. Si sigo haciendo las cosas bien en el club, tratando de ganar cosas importantes, queda tiempo para la Copa. Intento estar tranquilo”.