El Este de Santiago, bajo alerta por fuertes tormentas

Hoy 18:09 – Tras un par de jornadas con altas temperaturas y principalmente altos índices de humedad, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta, en principio, para el este santiagueño. De acuerdo con el organismo, lluvias y tormentas afectarían al territorio, pudiendo ser algunas localmente intensas y provocar fundamentalmente abundante caída de agua en cortos…

El Este de Santiago, bajo alerta por fuertes tormentas

Hoy 18:09

Tras un par de jornadas con altas temperaturas y principalmente altos índices de humedad, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta, en principio, para el este santiagueño.

De acuerdo con el organismo, lluvias y tormentas afectarían al territorio, pudiendo ser algunas localmente intensas y provocar fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Por otra parte, advirtieron que se espera que este fenómeno se extienda al resto de la región durante el resto del día, por lo que toda la provincia entraría en el alerta en las próximas horas.