Bronca de los hinchas por la transmisión a través de Facebook de Huracán-Cruzeiro

Por primera vez un partido de un equipo argentino se transmitió en vivo exclusivamente a través de Facebook, pero los resultados no conformaron a los hinchas, acostumbrados a ver los encuentros de la Copa por TV. El duelo por la primera fecha del Grupo 2 entre Huracán y Cruzeiro fue por Facebook, pero hubo mucha…

Bronca de los hinchas por la transmisión a través de Facebook de Huracán-Cruzeiro

Por primera vez un partido de un equipo argentino se transmitió en vivo exclusivamente a través de Facebook, pero los resultados no conformaron a los hinchas, acostumbrados a ver los encuentros de la Copa por TV. El duelo por la primera fecha del Grupo 2 entre Huracán y Cruzeiro fue por Facebook, pero hubo mucha bronca por la calidad de la transmisión.

Mirá también

Los usuarios de Facebook que se engancharon a la transmisión en vivo de la Conmebol aprovecharon los comentarios para dejar en claro su descontento con la calidad de la imagen, pero sobre todo porque el partido por momentos se veía en cámara lenta, se entrecortaba o llegaba con delay.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

La conexión de los usuarios es fundamental, pero la transmisión presentó fallas. Parece difícil que el diluvio que cayó sobre el Ducó tenga algo que ver. En el entretiempo del partido había 13.900 usuarios conectados a la transmisión.

En tanto, los que también se quejaban eran los hinchas de Peñarol de Montevideo. El equipo uruguayo visita desde las 21 a Liga de Quito por el Grupo 4 y ese partido también irá por Facebook. Entonces, los Manyas usaron el duelo entre Huracán y Cruzeiro como prueba piloto y no quedaron conformes.

Estuve viendo el primer tiempo de Huracán vs Cruzeiro q esta siendo transmitido por Facebook Watch, y lo único que puedo decir es LA CONCHA DE TU MADRE CONMEBOL, HIJOS DE UN TREN LLENO DE PUTAS @CONMEBOL

— THIS IS PEÑAROL (@EternamenteCAP) March 7, 2019

Quiero decir que las transmisiones por fb son una cagada. Vuelvan a lo de antes, quiero mirar cruzeiro y huracan y me anda para el ojete.. ya me veo a mi viejo puteando hoy con peñ

— Fiorella Coitinho (@FioreCoitinho) March 7, 2019

@Libertadores lamentable que tenga que ver al glorioso Peñarol por @facebook estoy viendo huracan vs cruzeiro y cada 5 minutos se corta, no cambian mas! Lamentable lo de Uds!!!

— GCA (@gcallorda) March 7, 2019