Un empresario multimillonario murió en una operación para alargar su pene

Hoy 20:22 – Un magnate de los diamantes murió en los últimos días durante una cirugía para el alargamiento de su pene en una reconocida clínica de París, donde tenía las oficinas de Omega Diamonds. Ehud Arye Laniado era oriundo de Israel, tenía 65 años y el sábado 2 de marzo no pudo superar un…

Un empresario multimillonario murió en una operación para alargar su pene

Hoy 20:22

Un magnate de los diamantes murió en los últimos días durante una cirugía para el alargamiento de su pene en una reconocida clínica de París, donde tenía las oficinas de Omega Diamonds.

Ehud Arye Laniado era oriundo de Israel, tenía 65 años y el sábado 2 de marzo no pudo superar un ataque al corazón cuando estaba en la mesa de operaciones de un prestigioso sanatorio ubicado sobre la avenida Champs-Élysées.

Gente de su entorno más íntimo aseguró que sufría del “complejo de Napoleón” por su baja estatura y que vivía obsesionado “con su apariencia y con cómo otros lo percibían”.

El millonario no fue a la universidad. Trabajó como masajista en un hotel de Tel Aviv, donde empezó su carrera como experto en piedras preciosas. En 2015 vendió el diamante más caro del mundo, conocido como Blue Moon, a un empresario japonés por 48,4 millones de dólares.