Los Simpsons cumplen 30 años y Fox preparó una sorpresa para 30 personajes de la serie

La serie creación de Matt Groening, Los Simpsons, está de festejo, por lo que la producción decidió celebrarlo con un especial que rendirá homenaje a 30 de sus personajes más famosos La producción más duradera de la televisión y con más éxito de los últimos tiempos, Los Simpsons, celebran su aniversario número 30con un especial de 30 personajes.…

Los Simpsons cumplen 30 años y Fox preparó una sorpresa para 30 personajes de la serie

La serie creación de Matt Groening, Los Simpsons, está de festejo, por lo que la producción decidió celebrarlo con un especial que rendirá homenaje a 30 de sus personajes más famosos

La producción más duradera de la televisión y con más éxito de los últimos tiempos, Los Simpsons, celebran su aniversario número 30con un especial de 30 personajes. La exitosa y mundialmente reconocida serie creada por Matt Groening está de fiesta. Llegar a 30 años en la televisión no es nada fácil, por lo que desde la cadena Fox decidieron festejarlo con episodios que rinden homenaje a 30 de sus personajes más icónicos.

Nombres cómo Homero, Flanders, Moe, Lisa, Apu, Nelson, el alcalde Diamante, el jefe de policía Gorgory, Lenny, Bart y Bob Patiño, entre otros serán recordados con sus mejores momentos a lo largo de sus 29 temporadas.

Entre los logros de Los Simpsons están varios reconocimientos como en los Premios Emmy, Annie Award y Peabody, entre otros. Sin duda esta serie es una de las preferidas por los espectadores, su divertida trama e ingenioso humor que finalizan en una burla sobre un tema actual, han logrado atrapar a los televidentes por 30 años.

La temporada número 30 de Los Simpsons llegará a la televisión en junio de 2019. Las transmisiones se llevarán a cabo a partir del 30 de marzo en un horario de 20:00 a 22:00 horas.

Muy pocas series han alcanzado esta cifra, y actualmente solo Los Simpsons pueden presumir de haberse mantenido tanto tiempo en la parrilla para “sobrevivir” a finales de los 80, los 90 y los 2000 al completo, y afrontar ya los últimos dos años de la década de los 2010.

En el episodio que el domingo 30 de septiembre abrirá la 30ª temporada de Los Simpson, podrán verse los cameos de Gal Gadot, Emily Deschanel, Jonathan Groff, Dave Attell y Pete Holmes.

En el capítulo, titulado “Bart’s not dead” (“Bat no está muerto”), el hijo mayor de la familia inicia una aventura que acaba llevándole una vez más al hospital. Para no decir la verdad y cubrirse tanto a él como a Homer, Bart se inventa que fue al cielo y habló con Jesús.