Independiente aprovechó la diferencia de categoría

Goleó por 4 a 0 a Atlas, que milita en la Primera D y avanzó a los 16vos de final. Independiente goleó esta noche a Atlas por 4 a 0 y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina, partido que se jugó en cancha de Banfield. De esta manera, el “rojo” enfrentará al…

Independiente aprovechó la diferencia de categoría

Goleó por 4 a 0 a Atlas, que milita en la Primera D y avanzó a los 16vos de final.

Independiente goleó esta noche a Atlas por 4 a 0 y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina, partido que se jugó en cancha de Banfield.

De esta manera, el “rojo” enfrentará al ganador de Patronato de Paraná o Sportivo Dock Sud en la siguiente instancia.

El equipo conducido por Holan no demoró demasiado para comenzar a gestar la victoria ante un rival que puso más optimismo que fútbol y fue así que a los 14m. Cecilio Domínguez abrió la cuenta.

Luego de esta conquista, los de Avellaneda se soltaron, marcaron claras diferencias de categoría y dos minutos mas tarde, Mauro Molina estiró las diferencias.

Ya el partido se hizo un trámite para el “rojo”, por que el equipo de General Rodríguez, bajó su nivel, quizás lo poco que había impuesto en este encuentro y dejó al “rojo” para hacer este partido un “gusto y merced”.

El segundo tiempo estuvo de más para Independiente porque a los 24 minutos, Nicolás Figal puso el 3 a 0 en un trámite del juego que hasta ese momento ya había perdido mucha emoción y por eso no extrañó la llegada del cuarto gol.

Fue a los 36m Guillermo Burdisso tomó un rebote del arquero en el área chica, para marcar un nuevo gol.

Independiente fue demasiado para un Atlas que mostró muy poco.