Desalojaron dos fiestas clandestinas en Añatuya

Hoy 20:39 – Alertados por vecinos que denunciaron ruidos molestos, personal policial de la Departamental 13 concurrió en la madrugada de este miércoles a un predio situado en el barrio Leñera, dónde encontraron entre 70 y 80 adolescentes de entre 15 y 18 años, quienes participaban de una fiesta denominada ‘último primer día’. Los efectivos…

Desalojaron dos fiestas clandestinas en Añatuya

Hoy 20:39

Alertados por vecinos que denunciaron ruidos molestos, personal policial de la Departamental 13 concurrió en la madrugada de este miércoles a un predio situado en el barrio Leñera, dónde encontraron entre 70 y 80 adolescentes de entre 15 y 18 años, quienes participaban de una fiesta denominada ‘último primer día’.

Los efectivos observaron en el lugar bebidas alcohólicas, y testigos afirmaron que se trataban de alumnos de un colegio de gestión privada que pertenece al obispado local.

En tanto que en el barrio Polo Norte, había alrededor de 40 jóvenes. Allí los efectivos invitaron a los concurrentes a retirarse del lugar, ya que en ambos casos los locales carecían de habilitación alguna para dichos eventos. En el lugar también había alumnos del último año de un colegio técnico.

Trascendió que ambos lugares habían sido alquilados por sus propietarios a particulares, y tras la irrupción de personal policial todos desalojaron sin mayores inconvenientes.