Tottenham, con un gol de Harry Kane, le ganó a Borussia Dortmund y accedió a los cuartos de final de la Champions League

Finalizado 0 Borussia Dortmund 1 Tottenham Hotspur Harry Kane 48 ‘ 5 de marzo de 2019  • 07:08 Tottenham ganó por 1-0 frente a Borussia Dortmund y accedió a los cuartos de final de la Champions League. En el partido de ida como local se había impuesto por 3-0, por lo que la victoria por…

Tottenham, con un gol de Harry Kane, le ganó a Borussia Dortmund y accedió a los cuartos de final de la Champions League

  • 0

Borussia Dortmund

    • 1

    Tottenham Hotspur

    • Harry Kane
    5 de marzo de 2019  • 07:08

    Tottenham ganó por 1-0 frente a Borussia Dortmund y accedió a los cuartos de final de la Champions League. En el partido de ida como local se había impuesto por 3-0, por lo que la victoria por la mínima lo dejó de manera cómoda en la próxima etapa de la competencia. El goleador del conjunto, Harry Kane, fue el autor de único gol del encuentro.

    El gol de Harry Kane

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.