Tintina se vio afectada por abundantes precipitaciones

Hoy 16:39 – Tintina, Moreno (E). Una intensa y abundante tormenta eléctrica se desató en la madrugada de este martes, registrándose la caída de 140 mm desde las 4 de la mañana hasta horas de la siesta, que continuaba lloviendo. Llovió 80 mm desde las 4 hasta las 7 y luego 60 mm más; según…

Tintina se vio afectada por abundantes precipitaciones

Hoy 16:39

Tintina, Moreno (E). Una intensa y abundante tormenta eléctrica se desató en la madrugada de este martes, registrándose la caída de 140 mm desde las 4 de la mañana hasta horas de la siesta, que continuaba lloviendo. Llovió 80 mm desde las 4 hasta las 7 y luego 60 mm más; según el informe proporcionado por la Comisaría Seccional 44 de esta ciudad. Hubo fuertes reventones y descargas eléctricas muy amenazantes, lo que provocó el corte del suministro eléctrico por espacio de tres horas, aproximadamente.

Como consecuencia del meteoro, varias arterias céntricas quedaron nuevamente inundadas, como la Sarmiento, Pbtro. Vittar y Fray Mamerto Esquiu, como así también numerosas calles de los demás barrios periféricos. A pesar ello, no hubo familias evacuadas hasta el momento, según el informe policial de la Seccional 44 que realizaron el recorrido para el relevamiento por toda la ciudad.