Los aberrantes detalles de la jubilada que fue abusada en Frías

Hoy 17:15 – La jubilada de 70 años brindó estremecedores detalles del calvario que le tocó vivir cuando fue atacada sexualmente por un sujeto a quien hace tiempo le había alquilado una habitación en el fondo de la vivienda. Según manifestó la mujer en su denuncia, el abusador habría aparecido en la vereda de la casa…

Los aberrantes detalles de la jubilada que fue abusada en Frías

Hoy 17:15

La jubilada de 70 años brindó estremecedores detalles del calvario que le tocó vivir cuando fue atacada sexualmente por un sujeto a quien hace tiempo le había alquilado una habitación en el fondo de la vivienda.

Según manifestó la mujer en su denuncia, el abusador habría aparecido en la vereda de la casa de la víctima, en estado de ebriedad y con declaraciones de amor hacia su persona.

De inmediato la jubilada atinó a entrar a su casa, asustada por el comportamiento del sujeto, pero el malviviente la empujó y entró también. Con intenciones de llevarse cosas de la vivienda, empezó a envolver diversos objetos y luego llevó a la mujer hasta la habitación donde forcejearon hasta que el bestial individuo la dejó inconsciente a golpes y abusó de ella.

Cuando despertó, descubrió a su agresor que seguía en el domicilio pero charlando con otros vecinos por lo que aprovechó la ocasión para advertir a los presentes de lo que le había pasado. Un vecino reaccionó y le quitó los bienes que Vivas pretendía llevarse, luego lo corrió del lugar.

Posteriormente, la víctima fue acompañada a hacer la denuncia.