Familias de San Pedro de Guasayán aguardan expectantes el sorteo de 40 viviendas

Un gran número de familias de San Pedro de Guasayán aguardan expectantes el sorteo de 40 viviendas a desarrollarse durante el mes de marzo, luego de participar de un operativo realizado por personal de Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo en el que tuvieron la oportunidad de inscribirse. El operativo fue organizado desde la municipalidad…

Familias de San Pedro de Guasayán aguardan expectantes el sorteo de 40 viviendas

Un gran número de familias de San Pedro de Guasayán aguardan expectantes el sorteo de 40 viviendas a desarrollarse durante el mes de marzo, luego de participar de un operativo realizado por personal de Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo en el que tuvieron la oportunidad de inscribirse.


El operativo fue organizado desde la municipalidad de San Pedro, a cargo del intendente José Nour, quien destacó que “desde nuestra gestión venimos haciendo todo lo posible para dar oportunidad a todos los vecinos de tener su casa propia, tal cual nos indica nuestro gobernador Gerardo Zamora”.


El jefe comunal detalló que “se realizaron varios operativos para que todas las familias tengan la oportunidad de de acceder a una de las 40 viviendas que formarán parte del nuevo barrio levantado con aportes del Gobierno Provincial, en el marco de la fuerte apuestas a la política habitacional impulsada desde la gestión del Dr. Gerardo Zamora”.


En ese marco, representantes del Ipvu visitaron la sede de la comuna para realizar la actualización e inscripción de legajos del nuevo barrio que se entregará en las próximas semanas.


Asimismo, Nour renovó su agradecimiento al Gobierno de la provincia por haber escuchado el pedido de numerosas familias con necesidades habitacionales, las que serán beneficiadas con la adjudicación de viviendas que cuentan con los servicios elementales.


Como parte de las acciones conjuntas que lleva adelante la comuna junto con el Ejecutivo, ya se trabajó en el acondicionamiento de las calles y accesos a las viviendas, las que cuentan con todas las instalaciones necesarias.