El plan del “Chino” Maidana para para bajar de peso y retornar al boxeo

Fotos El plan del “Chino” Maidana para para bajar de peso y retornar al boxeo Hoy 17:33 – Marcos René Maidana, el “Chino”, está decidido a quebrar todos los pronósticos. Inició su entrenamiento para volver a pelear de manera profesional luego de cinco años de inactividad. Se instaló en Las Vegas hace unos días y…

El plan del “Chino” Maidana para para bajar de peso y retornar al boxeo

Hoy 17:33

Marcos René Maidana, el “Chino”, está decidido a quebrar todos los pronósticos. Inició su entrenamiento para volver a pelear de manera profesional luego de cinco años de inactividad.

Se instaló en Las Vegas hace unos días y dio comienzo a la tarea física que lo ayudará a reducir los kilos de más con la idea de subirse al cuadrilátero en la segunda mitad del año.

Al parecer, en agosto será la primera de las tres peleas que arregló con la promotora boxísitca PBC.

El pugilista de Santa Fe compartió algunas imágenes por intermedio de sus redes sociales en las que se lo vio haciendo tareas aeróbicas, pero también realizando trabajos con los guantes. ¿La particularidad? Los ejercicios los lleva a cabo en el “Mayweather Boxing Club”, propiedad del excéntrico deportista que fue su último rival.

“I am back”, escribió en su cuenta de Instagram el argentino de 35 años, que en julio cumplirá los 36.

Primero tendrá que bajar alrededor de 30 kilos para poder estar en el peso requerido por la categoría en la que espera participar (welter, que es hasta 66,600 kg).

Acompañado por el preparador Alex Ariza, el “Chino” ya afirmó cuál será su plan: “Hago la primera pelea, gano y voy a desafiar a Pacquiao. La tercera, ojalá, sería con él o alguno de esos. Yo voy por él. Me puse a entrenar porque quiero pelear con él. Vamos a ver”.