Detuvieron a sujeto por el robo y violación de una mujer de 70 años

Hoy 17:16 – Minutos antes del mediodía de este martes, personal policial de Catamarca detuvo en la localidad de Recreo a un sujeto acusado de haber robado y violado a una jubilada de 70 años en Frías. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el aberrante hecho se había perpetrado en horas de la…

Detuvieron a sujeto por el robo y violación de una mujer de 70 años

Hoy 17:16

Minutos antes del mediodía de este martes, personal policial de Catamarca detuvo en la localidad de Recreo a un sujeto acusado de haber robado y violado a una jubilada de 70 años en Frías.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el aberrante hecho se había perpetrado en horas de la tarde de este pasado lunes tras lo cual el malviviente se escapó hacia la vecina provincia en donde se escondía.


Te recomendamos: “Los aberrantes detalles de la jubilada que fue abusada en Frías”


La policía catamarqueña indicó que el sujeto, que también habría golpeado salvajemente a la víctima, se refugiaba en la casa de familiares, hasta que finalmente se pudo ubicar y arrestar.

Según se supo, será trasladado mañana hacia Frías por una comisión de efectivos policiales santiagueños que irá a buscarlo en Recreo.