La selección de Santiago ya definió los jugadores que irán por el ascenso

La USR dio a conocer ayer el plantel que debutará el sábado ante Uruguay. El cuerpo técnico del seleccionado M18 de Santiago del Estero definió el plantel de 23 jugadores, que el próximo sábado debutará en la Zona Ascenso del Campeonato Argentino Juvenil cuando visite a Uruguay en Montevideo, ciudad a la que partirá el…

La selección de Santiago ya definió los jugadores que irán por el ascenso

La USR dio a conocer ayer el plantel que debutará el sábado ante Uruguay.

El cuerpo técnico del seleccionado M18 de Santiago del Estero definió el plantel de 23 jugadores, que el próximo sábado debutará en la Zona Ascenso del Campeonato Argentino Juvenil cuando visite a Uruguay en Montevideo, ciudad a la que partirá el jueves por la tarde por vía terrestre y a la que arribará un día antes del encuentro.

El plantel

Juan Pablo Enriquez, Head Coach junto a Facundo Leiva, Pablo Samalea, Matías German y Estanislao Ávila, entrenadores del equipo, definieron el siguiente plantel para el debut: Ivo Ayuch, Exequiel Casullo, Valentín Sosa, Lucas Bravo, Luca Mattia, Gonzalo Cruz, Francisco Paste, Facundo Falcione, Tadeo Martignone, Federico Fattor, Lucas Barey, Pablo Castillo, Santiago Feito, Ignacio González, Luis Coronel, César Morini, Bautista Torresi, Jeremías Zerdán, Fabricio Vidal, Daniel Pérez, Ignacio Fonzo, Martín Lima y Tomás Feraud.

La delegación se completará con Alejandro Ávila (coordinador), Fernando Cuello (manager), Martín Avila (presidente de la USR), Fernando Curet (USR) y Francisco Feito.

Amistosos previos

Santiago jugó en las últimas semanas amistosos frente al actual campeón argentino, Tucumán y ante la selección de Unión Andina, conformada por jugadores de Catamarca y La Rioja, y dichos test fueron claves para que el staff técnico defina los jugadores que afrontarán el debut del certamen.

El partido se jugará desde las 15.30 en el Estadio Charrúa y será la previa del choque que sostendrán luego Uruguay y Brasil por el América Rugby Championship, torneo en el que Argentina se proclamó campeón el fin de semana pasado.