Godoy Cruz inicia su sueño copero frente a Olimpia de Paraguay

El “tomba” quiere hacer historia en el certamen continental. Godoy Cruz de Mendoza debutará hoy en la Copa Libertadores de América cuando reciba a Olimpia de Paraguay, en la primera jornada del Grupo C del torneo más importante del continente, que además integran Sporting Cristal de Perú y Universidad Concepción de Chile. El encuentro se…

Godoy Cruz inicia su sueño copero frente a Olimpia de Paraguay

El “tomba” quiere hacer historia en el certamen continental.

Godoy Cruz de Mendoza debutará hoy en la Copa Libertadores de América cuando reciba a Olimpia de Paraguay, en la primera jornada del Grupo C del torneo más importante del continente, que además integran Sporting Cristal de Perú y Universidad Concepción de Chile.

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

El “Tomba” viene de igualar sin goles ante San Martín de San Juan, por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol, en la que ocupa el 14º lugar con 27 puntos, a cinco de Unión de Santa Fe, último equipo situado en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; L. Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Á. González, Juan Andrada, Hernán Bernardello y K. Gutiérrez; Victorio Ramis y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Olimpia: A. Aguilar; Jesús Rolón, Alcaráz, Darío Anastasio Verón y Maximiliano Olivera; W. Candia, Fernández, H. Caballero y J. Benítez; N. Abrahán Camacho y J. Ortega. DT: D. Garnero.