“El rival aprovechó nuestros errores y por eso ganaron”

Con bronca por la derrota en el clásico con Sarmiento, aunque a la vez con tranquilidad por el rendimiento del equipo, Pablo Ávila, uno de los técnicos de Central Argentino sacó sus conclusiones. “Duele porque lo perdimos por errores nuestros. Los goles de Sarmiento se dieron por nuestras falencias, pero bueno, más allá de eso,…

“El rival aprovechó nuestros errores y por eso ganaron”

Con bronca por la derrota en el clásico con Sarmiento, aunque a la vez con tranquilidad por el rendimiento del equipo, Pablo Ávila, uno de los técnicos de Central Argentino sacó sus conclusiones.


“Duele porque lo perdimos por errores nuestros. Los goles de Sarmiento se dieron por nuestras falencias, pero bueno, más allá de eso, siempre intentamos jugar, agarramos la pelota. Pero queda bronca porque el rival llegó tres veces y nos anotaron. Son cosas que debemos mejorar para que no nos vuelva a pasar”, indicó ante la primera consulta.


Más adelante, comentó: “Fueron más errores de nosotros que méritos de ellos. Quedamos mal parados, estábamos ocupando posiciones que no correspondían con los defensores y eso nos lleva a que el rival tenga situaciones. Han llegado tres veces y convirtieron. Un partido no cambia nada de todas formas, el equipo está bien, siempre se intentó jugar y lo hemos demostrado en esta cancha. Cometimos errores que no habíamos tenido estando once contra once. Perdimos los caminos estando con dos jugadores de más. Pero esto es así. Duele porque a los clásicos se los ganan, pero no va a cambiar nuestros pensamientos. El grupo está bien, estamos segundos en el grupo”.


“El objetivo es clasificar a la próxima fase. Desde que comenzó el campeonato nos pusimos esa meta. Terminó la primera rueda y estábamos primeros. Hicimos un gran trabajo. Pese a perder, seguimos en zona de clasificación”, sentenció el entrenador del “albo”.