El “desafío” entre Santiago y Catamarca en la recta final

La primer velada de boxeo de la presente temporada tendrá una grilla de 10 peleas de excelente nivel. Promesa de buen boxeo. En la recta final. El inicio de la temporada del boxeo santiagueño, se desarrollará este viernes en el estadio Coliseo de la ciudad de La Banda, con una super velada de boxeo amateur.…

El “desafío” entre Santiago y Catamarca en la recta final

La primer velada de boxeo de la presente temporada tendrá una grilla de 10 peleas de excelente nivel. Promesa de buen boxeo.

En la recta final. El inicio de la temporada del boxeo santiagueño, se desarrollará este viernes en el estadio Coliseo de la ciudad de La Banda, con una super velada de boxeo amateur.

El festival boxístico será de carácter interprovincial y fue denominado “Desafío” ya que estarán frente a frente boxeadores de nuestra provincia y Catamarca.

La pelea central de la noche será animada por el ascendente bandeño Luis “Chocolatito” Borquez y el catamarqueño Josué “Mojarrita” Agüero. Un pleito que promete un boxeo de muchísimo nivel por las características de ambos rivales.

El programa de combates

Combate central: Luis “Chocolatito” Borquez (Coliseo) vs. Josué “Mojarrita” Agüero (Catamarca), en 60 kg.

Medianos: Sebastián Martínez (gym Oscar Figueroa) vs. Pablo “Pacman” Corzo (Catamarca).

Boxeo femenino: Luján “Chispita” Martínez (Saganías Boxing) vs. Brisa “Demoledora” Cativa (Catamarca).

Milton Saavedra (Chueco Gerez) vs. Exequiel Paoli (gym Corbalán) en 64 kg.

Gonzalo Latorre (gym Spartan) vs. Cristian Argañaraz (gym Oscar Figueroa) en 60 kg. Gabriel Loto (gym Jiménez) vs. Gustavo Alejandro “Negro” Moreno (Coliseo), en 64 kg.

Luis Santillán (Frías) vs. Exequiel Leguizamón (Catamarca) 64 kg.

Martín “La Roca” Pulvet (Coliseo) vs. Darío Nieva (Catamarca) en 70 kg.

Alvaro “Gomero” Carabajal (Coliseo) vs. Nahuel Acuña (Chueco Gerez) 64 kg.

Daniel Rosalez (8 de Abril) vs. Alexis Apaza (Catamarca) 52 kg.

Precio entradas: Preferencial $ 150. Ring-Side $ 200.

Las mismas pueden ser adquiridas en estadio Coliseo, Alberdi 1900, La Banda. Academia de boxeo Díaz Gallardo (Sarmiento 347, Santiago). Club Suárez y en Spartan gym, Colón Norte 564.