Argentinos Juniors quiere extender su buen momento ante Douglas Haig

El “Bichito” enfrenta al “rojinegro” en cancha de Arsenal de Sarandí. Argentinos Juniors buscará hoy seguir por el camino del triunfo cuando se enfrente a Douglas Haig de Pergamino en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará a las 17.10 en el estadio Julio Humberto Grondona…

Argentinos Juniors quiere extender su buen momento ante Douglas Haig

El “Bichito” enfrenta al “rojinegro” en cancha de Arsenal de Sarandí.

Argentinos Juniors buscará hoy seguir por el camino del triunfo cuando se enfrente a Douglas Haig de Pergamino en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará a las 17.10 en el estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí), será controlado por el árbitro Rey Hilfer Leandro e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Argentinos Juniors llegó a semifinales en el certamen argentino de 2014 y tendrá enfrente a elenco de Pergamino que arribó a los 32avos de final tras superar a Ferro de La Pampa y Deportivo Camioneros en las instancias preliminares.

El ganador del partido entre el equipo de La Paternal y Douglas Haig se medirá ante el vencedor del encuentro que jugarán San Martín de Tucumán y Agropecuario Argentino de Carlos Casares mañana desde las 21.35 en el estadio Padre Martearena de Salta.

Argentinos Juniors viene de vencer como visitante a San Lorenzo por 3 a 2 y el entrenador Diego Davobe aún no dio a conocer el equipo. Por su parte, Douglas Haig de Pergamino igualó 1 a 1 como visitante ante Sportivo Las Parejas en el Torneo Federal A y el técnico Sergio Arias tampoco confirmó a los “11”.