El gobernador, Dr. Gerardo Zamora dejó habilitada la casa de Doña Fulgencia Cerapia

Se trata de la mujer que perdió todas sus pertenencias tras el incendio de su vivienda Continuando con el plan de mejoras habitacionales para las familias que están en situación de vulnerabilidad, el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó habilitadas 14 viviendas en diferentes barrios de nuestra Capital y de La Banda. Entre…

El gobernador, Dr. Gerardo Zamora dejó habilitada la casa de Doña Fulgencia Cerapia

Se trata de la mujer que perdió todas sus pertenencias tras el incendio de su vivienda

Continuando con el plan de mejoras habitacionales para las familias que están en situación de vulnerabilidad, el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó habilitadas 14 viviendas en diferentes barrios de nuestra Capital y de La Banda.

Entre los barrios donde se entregaron las casas figuran: Ramón Carrillo, La Católica, San Martin, Los Flores, Borges, Independencia y Belén de la ciudad Capital. En tanto, en la ciudad de la Banda, la Isla, San Javier II y barrio Avenida.

El primer mandatario compartió con la dueña de casa, que tiene 87 años, una amena charla donde doña Fulgencia Cerapia le contó un momento difícil que tuvo que pasar tiempo atrás cuando se incendió su vivienda y perdió todas sus pertenencias, dejándola prácticamente en la calle. Se mostró muy feliz por su nueva vivienda y resaltó el trabajo de todas las áreas del gobierno provincial para brindarle una respuesta inmediata ante el daño sufrido.

A través de las redes sociales, el gobernador de la provincia resaltó esta nueva entrega de las viviendas.