Instagram: presenta nuevo sticker para las Stories

Estos añadidos pueden cambiar completamente el juego de las publicaciones efímeras de la red social Las Stories de Instagram son furor desde hace tiempo y parece que seguirán así, más aún con la aparición de un sticker nuevo. Estos añadidos pueden cambiar completamente el juego de las publicaciones efímeras de la red social y unos buenos ejemplos de esto sería la inclusión…

Instagram: presenta nuevo sticker para las Stories

Estos añadidos pueden cambiar completamente el juego de las publicaciones efímeras de la red social

Las Stories de Instagram son furor desde hace tiempo y parece que seguirán así, más aún con la aparición de un sticker nuevo.

Estos añadidos pueden cambiar completamente el juego de las publicaciones efímeras de la red social y unos buenos ejemplos de esto sería la inclusión de un GIF, las encuestas o las preguntas a la audiencia, informó El Intransigente

Ahora, la red social está trabajando en un sticker que es una cuenta atrás, adelanta el portal especializado TreceBits. Al igual que la función de cuenta atrás del cronómetro del teléfono, permitirá seleccionar la cantidad de tiempo que queramos, e incluso hay una opción “all day” que permite que el cronómetro corra durante todo el día. Además, sobre la cuenta atrás se podrá poner cualquier texto que el usuario quiera y añadir varios stickers en una misma publicación.

Leer También:El accidente fashion de Wanda Nara que le valió cientos de burlas en Instagram

Esta actualización tendrá especial importancia para todo tipo de artistas. Una cuenta atrás hasta el lanzamiento de un nuevo álbum, vídeo o cualquier otro contenido, puede ser una buena manera de ir preparando a la audiencia y mostrar algo distinto a lo que se venía haciendo.

De momento, este nuevo sticker se encuentra en desarrollo, aunque por lo que se puede ver en la captura de pantalla, se encuentra en un estado bastante avanzado. Aún no hay fecha definitiva para su lanzamiento, por lo que habrá que estar atentos a la página de stickers de Stories, donde de repente suelen aparecer casi sin aviso previo.