FIFA intimó a Atlanta United y deberá pagar por el Pity Martínez

El conjunto de la MLS tendrá un plazo de 30 días para pagarle al Club Empleados de Comercio los 139,149.90 dólares por Mecanismo de Solidaridad. Atlanta United deberá pagarle al CEC (Club de Empleados de Comercio) de Mendoza por el pase de Gonzalo Martínez de River al conjunto de la Major League Soccer, tras el fallo de FIFA de…

FIFA intimó a Atlanta United y deberá pagar por el Pity Martínez

El conjunto de la MLS tendrá un plazo de 30 días para pagarle al Club Empleados de Comercio los 139,149.90 dólares por Mecanismo de Solidaridad.

Atlanta United deberá pagarle al CEC (Club de Empleados de Comercio) de Mendoza por el pase de Gonzalo Martínez de River al conjunto de la Major League Soccer, tras el fallo de FIFA de este miércoles.

La Comisión Disciplinaria de FIFA intimó al Atlanta a que realice el pago de USD 139,149.90 al Club CEC mendocino por “Mecanismo de solidaridad”, monto que le corresponde por el plazo en que el Pity estuvo en el equipo, entre los 12 y 14 años.

Atlanta tiene un plazo de 30 días, del 7 de abril al mismo día de mayo, para cancelar esa deuda de un reclamo que empezó en mayo de 2019 y que ya tuvo sanción de la FIFA hace más de dos meses. Frente a ese incumplimiento del equipo de la MLS, la Comisión Disciplinaria sancionó a Atlanta con una multa de 15 mil francos suizos. 

Si el conjunto norteamericano no cumple nuevamente, la próxima sanción determinará que no podrá realizar ningún tipo de operaciones con futbolistas en todas las divisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *