La foto de Flor de la V sin maquillaje ni remera en pleno aislamiento

Los famosos también están en cuarentena, obvio. Y desde la intimidad de sus hogares se animan a mostrarse en una faceta distinta, más hogareños. Los famosos también están en cuarentena, obvio. Y desde la intimidad de sus hogares se animan a mostrarse en una faceta distinta, más hogareños. Como Flor de la V, quien recibió…

La foto de Flor de la V sin maquillaje ni remera en pleno aislamiento

Los famosos también están en cuarentena, obvio. Y desde la intimidad de sus hogares se animan a mostrarse en una faceta distinta, más hogareños.

Los famosos también están en cuarentena, obvio. Y desde la intimidad de sus hogares se animan a mostrarse en una faceta distinta, más hogareños. Como Flor de la V, quien recibió muchos elogios por subir una foto sin una gota de maquillaje. Bien al natural.

La humorista rara vez se muestra sin makeup y los seguidores se sorprendieron con su piel sana y brillante. No es magia: una dermatóloga la aconseja con diversos tratamientos para verse así.

“Aprovechá para cuidar tu piel, una buena limpieza e hidratación hacen que tu piel luzca más fresca y luminosa”, escribió Flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *