El Monito Vargas dio positivo de coronavirus: sufrió cansancio y fiebre aunque “ya está bien”

Matías Vargas fue uno de los seis jugadores del Espanyol de Barcelona que dio positivo de coronavirus. Fernando Batista​​, técnico de la Selección Sub 23, contó que así se lo confirmó el propio Monito luego de que tuvieran una conversación por la reprogramación de los Juegos Olímpicos.”Fui hablando con varios de los jugadores, pero más…

El Monito Vargas dio positivo de coronavirus: sufrió cansancio y fiebre aunque “ya está bien”

Matías Vargas fue uno de los seis jugadores del Espanyol de Barcelona que dio positivo de coronavirus. Fernando Batista​​, técnico de la Selección Sub 23, contó que así se lo confirmó el propio Monito luego de que tuvieran una conversación por la reprogramación de los Juegos Olímpicos.

“Fui hablando con varios de los jugadores, pero más que nada para ver cómo están desde que pasó esto. El Monito Vargas tuvo el coronavirus, se infectó. Más que nada hablé para saber cómo estaba de su condición física. Se sentía bien, estaba tranquilo”, reveló el Bocha en diálogo con TNT Sports.

Mirá también

El Espanyol había comunicado que seis miembros de su plantel y cuerpo técnico han dado positivo en el test del Covid-19. Pero no había especificado los nombres.

“El Monito me dijo que de golpe empezó a sentir cansancio, un poco de fiebre. Él creía que podía dar positivo porque ya tenía varios compañeros con el virus. Lo tomó con tranquilidad, como tenía que ser. No salió de su casa, no entró en contacto con nadie. Le dejaban las compras en la puerta, fue muy conciente”, explicó Batista, al mismo tiempo que sostuvo que “fue una anécdota, ya pasó y ahora está bien”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *