Tomás Lezana mantendría su titularidad en Jaguares, de cara al choque con Bulls

La franquicia argentina buscará recuperarse el sábado, luego de la caída sufrida ante Stormers la fecha pasada Atrás quedó el tropezón de la franquicia argentina en Ciudad del Cabo, el pasado día sábado, ante los Stormers y el head coach, Gonzalo Quesada, ya tiene en la cabeza el partido que se viene ante el último posicionado en…

Tomás Lezana mantendría su titularidad en Jaguares, de cara al choque con Bulls

La franquicia argentina buscará recuperarse el sábado, luego de la caída sufrida ante Stormers la fecha pasada

Atrás quedó el tropezón de la franquicia argentina en Ciudad del Cabo, el pasado día sábado, ante los Stormers y el head coach, Gonzalo Quesada, ya tiene en la cabeza el partido que se viene ante el último posicionado en la conferencia sudafricana, los Bulls.

Para el compromiso del próximo sábado en el Loftus Versfeld, Quesada probó un equipo con modificaciones tanto en la línea de backs como en el pack de forwards.

Entre los tres cuartos, ingresaría nuevamente Santiago Carreras y volverían Jerónimo de la Fuente, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni. Además, Gonzalo Bertranou tendría su estreno como titular en 2020, tras disputar dos partidos como suplente.

Por su parte, cambiaría la segunda línea con los ingresos de Guido Petti y Marcos Kremer y también dos piezas en la primera: Julián Montoya y Joel Sclavi, que haría su debut como titular en Jaguares.

Mientras tanto que el santiagueño Tomás Lezana se mantendría en la alineaciión titular, ocupandp el puesto y la camiseta de “8”.

El probable XV: Santiago Carreras, Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Joaquín Díaz Bonilla y Gonzalo Bertranou; Tomás Lezana, Francisco Gorrissen y Rodrigo Bruni; Guido Petti y Marcos Kremer; Joel Sclavi, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *