CORONAVIRUS: Se activó el protocolo en El Calafate por una turista italiana

La mujer, de 77 años, permanece aislada en un centro de salud, luego de presentar síntomas mientras visitaba el glaciar Perito Moreno. Las autoridades sanitarias locales activaron el protocolo por una mujer de 77 años, procedente de Milán, que tenía síntomas gripales mientras visitaba el glaciar Perito Moreno. La mujer salió el 13 de febrero…

CORONAVIRUS: Se activó el protocolo en El Calafate por una turista italiana

La mujer, de 77 años, permanece aislada en un centro de salud, luego de presentar síntomas mientras visitaba el glaciar Perito Moreno.

Las autoridades sanitarias locales activaron el protocolo por una mujer de 77 años, procedente de Milán, que tenía síntomas gripales mientras visitaba el glaciar Perito Moreno.

La mujer salió el 13 de febrero junto a un contingente de 14 milaneses, con quienes visitó Brasil, Iguazú, Trelew, Ushuaia y arribó a El Calafate este fin de semana.

Por una indicación del guía turístico, la señora fue atendida en un puesto sanitario donde constataron los síntomas y fue derivada inmediatamente a un centro de salud.

Allí fue sometida a un primer examen de inmunofluoresencia que fue estudiado en el Instituto Malbrán, y que en un principio descartó que sea coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *