Jonás Aguirre es la nueva incorporación del “Aurinegro”

El volante, ex Belgrano y Rosario Central, llegó a un acuerdo con Mitre. Arriba para ocupar el cupo de Jorge Scolari. A tres fechas que se reanudó el campeonato de la Primera Nacional, el club Atlético Mitre pudo sumar una nueva incorporación para afrontar lo que resta del certamen. En las últimas horas se supo…

Jonás Aguirre es la nueva incorporación del “Aurinegro”

El volante, ex Belgrano y Rosario Central, llegó a un acuerdo con Mitre. Arriba para ocupar el cupo de Jorge Scolari.

A tres fechas que se reanudó el campeonato de la Primera Nacional, el club Atlético Mitre pudo sumar una nueva incorporación para afrontar lo que resta del certamen.

En las últimas horas se supo que llegó a un acuerdo con la institución, el volante Jonás Aguirre, quien jugó en Rosario Central.

El volante de 27 años, registra pasos  además por Belgrano de Córdoba, también  por Necaxa y el Puebla en México.

De esta manera, Aguirre, quien jugará en el “auri” hasta el final de este torneo (aproximadamente 3 meses), llega en lugar de Jorge Scolari, quien había sufrido en el semestre pasado una rotura de ligamentos cruzados y luego fue intervenido. Pese a que ya venía entrenando, el platense deberá ser operado nuevamente de su problema.

Entonces, Aguirre es la cuarta incorporación para lo que se viene. Vale recordar que anteriormente se habían sumado el volante Lucas Seimandi y los delanteros Pablo Burzio y Enzo López.

FOTO: Prensa Mitre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *