El mejor director técnico del mundo para Zinedine Zidane es…

Lo expresó el francés técnico del Real Madrid previo al duelo de mañana por Champions League contra el Manchester City El Real Madrid y Manchester City protagonizarán este miércoles uno de los cruces más esperados en los octavos de final de la Champions League, que marcará el enfrentamiento entre Zinedine Zidane y Pep Guardiola. “La…

El mejor director técnico del mundo para Zinedine Zidane es…

Lo expresó el francés técnico del Real Madrid previo al duelo de mañana por Champions League contra el Manchester City

El Real Madrid y Manchester City protagonizarán este miércoles uno de los cruces más esperados en los octavos de final de la Champions League, que marcará el enfrentamiento entre Zinedine Zidane y Pep Guardiola.

“La realidad es que es un Madrid-City, no es un Guardiola-Zidane”, aseguró hoy el francés en la conferencia de prensa previa al duelo de ida en el Santiago Bernabéu.

“Al final lo que quiere ver la gente es un partido de fútbol, estamos contentos por jugar estos partidos”, expresó Zidane ante los periodistas y manifestó: “Son dos rivales muy bonitos, puedes hablar de lo que sea, pero al final es un partido bonito, estoy convencido”.

El francés, además, no dudó en declarar que Guardiola es el mejor técnico del mundo y justificó su elección: “Porque siempre lo ha demostrado, ahora en el City, nada más, es mi opinión. Luego hay gente que piensa que son otros, hay muchos entrenadores en este fútbol y para mí es él”.

“Consejos me dio muchos y muchas charla, pero no te voy a contar. Cada uno lo hace a su manera y todas muy interesantes. Uno se inspira de lo que se hace bien. Fue sincero y abierto y con gente así aprendes cosas”, manifestó Zidane sobre el catalán, según TyCSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *