El Gimnasia de Maradona abre los 32avos de final ante Sportivo Barracas

Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona, pondrá en marcha hoy la fase final de la Copa Argentina 2020 ante Sportivo Barracas, equipo de la Primera D, en busca de un lugar en los 16vos del certamen federal. Será el primer encuentro del entrenador del lobo platense en la Copa Argentina. El partido correspondiente…

El Gimnasia de Maradona abre los 32avos de final ante Sportivo Barracas

Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona, pondrá en marcha hoy la fase final de la Copa Argentina 2020 ante Sportivo Barracas, equipo de la Primera D, en busca de un lugar en los 16vos del certamen federal. Será el primer encuentro del entrenador del lobo platense en la Copa Argentina.

El partido correspondiente a los 32avos de final se llevará a cabo en el estadio de Quilmes a partir de las 21.10hs, y será dirigido por Julio Barraza.

El equipo platense, subcampeón del certamen en el 2018, jugará con mayoría de jugadores suplentes, ya que su objetivo central es mantenerse en la primera división del fútbol argentino y, por lo tanto, guardará a los titulares de cara al compromiso ante Atlético Tucumán del próximo sábado en La Plata, por la fecha 22 de la Superliga.

Sportivo Barracas buscará aprovechar el contexto y las ventajas que otorga el rival para dar el golpe y continuar su camino en la Copa Argentina.

Los de Barracas no ganaron nunca una eliminatoria en Copa Argentina. Jugó los 32avos en las ediciones 2015-2016 y 2017, y fue eliminado por Vélez y Lanús, respectivamente. Se clasificó para la novena temporada del certamen tras destacarse en la Primera D durante el segundo semestre de 2019.

Posibles formaciones:

Gimnasia La Plata (4-4-2): Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Patricio Monti, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Matías Miranda, Franco Mussis, Brahian Aleman; Eric Ramírez y Sebastián Cocimano.

Completan la delegación: Jorge Broun, Antonio Napolitano, Lucas Miguez, Tomás Fernández, Jesús Vargas, Ivo Mammini y Horacio Tijanovich.

Director Técnico: Diego Armando Maradona

Sportivo Barracas (4-4-2): Guillermo Pedelacq; Leandro Aranda, Germán Agullo, Santiago Tizón, Axel Bordón; Diego Prado, Rodrigo Díaz, Maximiliano Maciel, Damián Galván; Alejandro Martínez y Julio Martínez.

Completan la delegación: Joaquín Lince, Francisco Baranosky, Franco Díaz, Braian Prado, Nahuel Oviedo, Renso Rajoy y Franco Magno. 

Director Técnico: Cristian Ferlauto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *