Champions League: el poderoso Bayern Munich busca un triunfo de visitante ante Chelsea

Chelsea y Bayern Munich se enfrentan en Londres en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League​. La revancha será en tierra alemana, el 18 de marzo.Bayern Munich ganó los seis partidos del Grupo B, que compartió con Tottenham, Estrella Roja y Olympiacos, y fue el único en lograr un…

Champions League: el poderoso Bayern Munich busca un triunfo de visitante ante Chelsea

Chelsea y Bayern Munich se enfrentan en Londres en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League​. La revancha será en tierra alemana, el 18 de marzo.

Bayern Munich ganó los seis partidos del Grupo B, que compartió con Tottenham, Estrella Roja y Olympiacos, y fue el único en lograr un puntaje perfecto.

Mirá también

Su gran desempeño se explica, en parte, gracias a la eficacia de su goleador, Robert Lewandowski​, que marcó 10 tantos. Además, luego de un inicio dubitativo, ya está primero en la Bundesliga, donde acumula siete campeonatos consecutivos.

Chelsea​, en cambio, no pasa por un buen presente. Se encuentra cuarto en la Premier League, a 35 puntos del Liverpool. En la fase de grupos de la Champions obtuvo el segundo puesto del Grupo H y, como si fuese poco, su máxima estrella, Eden Hazard, pasó al Real Madrid.

No obstante, los Blues tienen experiencia contra los alemanes: en los cuartos de final de la edición 2004/05, se impusieron por un global de 6-5, y en la final de 2012, gritaron campeones en la definición por penales.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *