Atlético Tucumán vs Independiente Medellín, por la Copa Libertadores: hora, formaciones y cómo verlo en vivo

Partido definitorio El equipo del Ruso Zielinski tiene que dar vuelta la historia para avanzar y meterse en el grupo de Boca. Atlético quiere meterse en la fase de grupos.(Foto: EFE/Nicolás Nuñez). Copa Libertadores / Fecha 06 / Temporada Regular / 25 de Febrero – 21:30h. / Alexis Herrera / Monumental Presidente José Fierro En…

Atlético Tucumán vs Independiente Medellín, por la Copa Libertadores: hora, formaciones y cómo verlo en vivo

Partido definitorio

El equipo del Ruso Zielinski tiene que dar vuelta la historia para avanzar y meterse en el grupo de Boca.

Atlético quiere meterse en la fase de grupos.(Foto: EFE/Nicolás Nuñez).

Copa Libertadores
/
Fecha 06
/
Temporada Regular
/
25 de Febrero – 21:30h.
/
Alexis Herrera
/
Monumental Presidente José Fierro

En Tucumán, Atlético buscará meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores y para eso deberá revertir la serie que lo tiene perdiendo 1 a 0 ante Independiente Medellín (desde las 21.30 por Fox Sports). ¿Quién está atento a este resultado? Boca, quien espera por uno u otro para completar el grupo H que también integran Caracas y Libertad de Paraguay.

Mirá también

Después de haber cuidado a la mayoría de los titulares en el partido del fin de semana, esta vez Ricardo Zielinski pondrá todo en la cancha, aunque sostiene dos dudas: Marcelo Ortíz o Dylan Gissi y Monzón o Risso Patrón. El árbitro del encuentro será el venezolano Alexis Herrera.

Mirá también

La clasificación, además de la situación deportiva, es también vital en la parte económica: el ganador se asegurará al menos 3 millones de dólares en premios por participar de los tres encuentros de la Copa como local. Si se clasifica, sería la tercera participación de Atlético Tucumán en la fase de grupos de la Libertadores, tras sus intervenciones en las ediciones de 2017 y 2018 (perdió en cuartos de final).

Mirá también

Algo más: el que quede eliminado de esta llave podría tener un premio consuelo accediendo a la Copa Sudamericana, ya que los dos mejores perdedores de la fase 3 de la Libertadores se clasificarán para jugar el otro torneo organizado por la Conmebol.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *