Maradona, a un paso de ser despedido como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Gabriel Pellegrino ya no está convencido de tener a Diego Maradona al frente del plantel de Gimnasia y una derrota este fin de semana podría apresurar su despido. Este sábado, el ‘Lobo’ visitará a Independiente. El presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gabriel Pellegrino, ya no está convencido de tener a Diego Maradona…

Maradona, a un paso de ser despedido como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Gabriel Pellegrino ya no está convencido de tener a Diego Maradona al frente del plantel de Gimnasia y una derrota este fin de semana podría apresurar su despido. Este sábado, el ‘Lobo’ visitará a Independiente.

El presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gabriel Pellegrino, ya no está convencido de tener a Diego Maradona como DT de su plantel. De hecho, ya le soltó la mano y hasta tiene una decisión terminante en caso de que el ‘Lobo’ vuelva a perder. Si el resultado no es positivo, el ‘Diez’ sería despedido y dejaría la dirección técnica en forma inmediata.

La tensión crece minuto a minuto y Maradona cruzó al presidente públicamente. Lo hizo tras la derrota ante Rosario Central, el pasado sábado: «Que ni se le ocurra echarme, porque yo lo hecho primero». Sin embargo, la última palabra la tendrá Pellegrino y no parece dispuesto a soportar una nueva frustración.

De hecho, Maradona ha faltado a la mayoría de los entrenamientos en esta última semana y recién se hizo presente el día jueves. Esto también fue motivo de descontento en una dirigencia que ha ganado las elecciones gracias al ‘Diez’ pero que ya no tolera sus privilegios a la hora de trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *