Punto final para las suspicacias: se supo qué tomó Diego Maradona en pleno Rosario Central-Gimnasia

LA PLATA.- Ayer, cuando se hablaba de la polémica frase que largó Diego Maradona después de la derrota ante Rosario Central (“Que no se le ocurra al presidente de Gimnasia echarme, antes lo echo yo a él”), comenzó a circular un breve video del DT que enseguida se viralizó. La situación, de mínima, resultó sospechosa.…

Punto final para las suspicacias: se supo qué tomó Diego Maradona en pleno Rosario Central-Gimnasia

LA PLATA.- Ayer, cuando se hablaba de la polémica frase que largó
Diego Maradona después de
la derrota ante Rosario Central (“Que no se le ocurra al presidente de Gimnasia echarme, antes lo echo yo a él”), comenzó a circular un breve video del DT que enseguida se viralizó. La situación, de mínima, resultó sospechosa.

La escena del compacto: mientras el Lobo juega el segundo tiempo contra el Canalla,
un colaborador le acerca algo a Maradona y otros dos lo tapan adrede para obstaculizar la cámara que lo filma a cada instante; en los últimos segundos se nota que Diego tiene una botella de agua en su mano derecha.

Lo que tomó el técnico: tras varias horas de suspicacias, en las que el entrenador fue tendencia en las redes sociales,
se supo que aquello que le acercaron a Maradona era una pastilla para la presión; desde su entorno argumentaron que le dieron la medicación porque estaba bastante nervioso por el partido y que lo taparon para tratar de evitar que se hablara del tema.

Se develó la incógnita y representó el fin de la novela que envolvió al DT durante la jornada de ayer. En breve, seguramente, surgirá otra. El mundo está pendiente de sus movimientos y él, fiel a su estilo, no se esfuerza en pasar desapercibido. “Es gatorei”, se excusó Carlos Salvador Bilardo hace 16 años. “Era un remedio”, explicaron los allegados de Diego. Punto final para las suspicacias.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *