Ninja llegó al Fortnite: cómo descargar la skin del popular streamer

Epic Games, la empresa detrás del exitoso Fortnite, anunció una serie de nuevas skins para que sus millones de jugadores puedan utilizar en sus avatares la fisonomía de diversos personajes reconocidos del gaming, la música, el cine y hasta la moda. Mirá también La primera que llegará próximamente al Battle Royale está inspirada en el streamer y…

Ninja llegó al Fortnite: cómo descargar la skin del popular streamer

Epic Games, la empresa detrás del exitoso Fortnite, anunció una serie de nuevas skins para que sus millones de jugadores puedan utilizar en sus avatares la fisonomía de diversos personajes reconocidos del gaming, la música, el cine y hasta la moda.

Mirá también

La primera que llegará próximamente al Battle Royale está inspirada en el streamer y creador de contenido Tyler Blevins (28 años), conocido popularmente como Ninja. Su figura, un modelado en 3D, estará disponible desde el jueves 16 hasta el domingo 19, siendo un artículo descargable por tiempo limitado.

“He soñado con tener una skin en Fortnite desde que comencé a jugar. Hoy, mi sueño se hace realidad. Obtené el Ninja Fortnite Skin en la tienda Epic el jueves 6 pm CST – domingo 7 pm”, publicó Blevins este miércoles para sus más de 5 millones de seguidores en Twitter. 

Mirá también

Hasta el momento, no hay confirmación oficial de cuánto costará tener el aspecto y los artículos de Ninja para utilizar en Fortnite. Según estimaciones, un conjunto completo de equipos podría costar entre 1.500  posiblemente hasta 2.000 pavos (la moneda digital del videojuego), en relación a campañas especiales que se lanzaron en el pasado.

Major Lazer también estuvo presente en el juego en forma de skin. (Foto: Fortnite)

Por otro lado, esta nueva versión de Ninja entrará dentro de una nueva categoría de contenido especial para Fortnite denominada “Serie de ídolos”. Según reveló la compañía, esta línea buscará llevar la “visión artística, la personalidad y la actitud de los mejores creadores de Fortnite”, algo que ya supieron hacer al incorporar en el pasado con las versiones digitales del DJ Marshmello o el grupo de música electrónica Major Lazer.

Este es uno de los días MÁS FELICES de mi vida.

Por fin os puedo confirmar que estoy trabajando con Fortnite para sacar mi propia skin dentro del juego.

Gracias de corazón a todos, esto es por vosotros, os prometo que os voy a sorprender.

💙😳 https://t.co/szt1R57Tf9

— Grefg =) (@TheGrefg) January 15, 2020

Los restantes “ídolos del Fortnite” que desembarcarán en el videojuego serán la streamer australiana LoserFuit y el youtuber español TheGrefg, quien difundió la noticia también en Twitter; aunque por el momento no tienen una fecha confirmada. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *