Martel: “Con Central Norte nos conocemos mucho, será una serie dura”

El entrenador de Güemes palpitó los cruces ante los salteños, por la fase preliminar. La ida se juega este jueves. Güemes comenzará su camino en este 2020 el próximo jueves, cuando visite a Central Norte de Salta, por el encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. Pablo Martel, entrenador “azulgrana”, comentó…

Martel: “Con Central Norte nos conocemos mucho, será una serie dura”

El entrenador de Güemes palpitó los cruces ante los salteños, por la fase preliminar. La ida se juega este jueves.

Güemes comenzará su camino en este 2020 el próximo jueves, cuando visite a Central Norte de Salta, por el encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.

Pablo Martel, entrenador “azulgrana”, comentó sus expectativas de cara al choque ante los salteños y mencionó que pese al poco tiempo de trabajo que tienen, llegarán de la mejor manera.

“Al equipo lo veo muy bien. Quizás no tenemos el tiempo que necesitamos de trabajo después de un receso, no es lo ideal como lo hubiésemos querido. Pero la concentración de nueve dias, el hecho de trabajar en doble y triple turno, nos vino bastante bien. Eso sí, se nos hizo difícil realizar amistosos porque todos los equipos de Santiago están  en una etapa dura en cuanto a lo físico en las pretemporadas. Solo jugamos uno contra Sportivo Fernández y estamos bien, con ganas de empezar a jugar en la copa”.

Con respecto al rival, acotó: “Con Central Norte nos conocemos mucho. Seguramente, hay que tener atención en la información que manejamos de ellos en cuanto a las virtudes y hay que saber aprovechar las falencias. Ellos cuentan con algunos lesionados, pero se reforzaron de la mejor manera. Será un serie dura, muy difícil y que dura 180 minutos. Debemos estar concentrados en los dos encuentros”.

Cuando se le consultó si hay preocupación por el poco tiempo de trabajo de cara a los compromisos ante los salteños, “facha”, aseguró: “La falta de tiempo parta trabajar no es lo ideal, pero todo ello se lo suplanta con corazón y con mucho amor propio. Estos partidos nos van a venir de la mejor manera para la reanudación del Federal A, que es nuestro principal objetivo”, sentenció.

EL EQUIPO

El “gaucho” viajará este miércoles a las 6.30 de la mañana rumbo a Salta, donde enfrentará el jueves a las 22 a Central Norte, con el arbitraje de Nelson Bejas.

Un posible equipo de Güemes para jugar en “La Linda”, sería con  Juan Mendonca; Agustín Politano, Serrano, Giménez y Leandro Wagner; Claudio Vega, Álvaro Pavón, Nicolás Juárez y Raúl Zelaya; David Romero y Luis Leguizamón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *