Jerónimo De La Fuente se lesionó y se pierde el debut con los Jaguares

El capitán sufrió un desgarro y no llega para el partido ante Lions. E l capitán de Los Jaguares, Jerónimo de la Fuente sufrió un desgarro en la pierna izquierda durante la práctica llevada a cabo en las instalaciones de la sede de alto rendimiento de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y que lo…

Jerónimo De La Fuente se lesionó y se pierde el debut con los Jaguares

El capitán sufrió un desgarro y no llega para el partido ante Lions.

E

l capitán de Los Jaguares, Jerónimo de la Fuente sufrió un desgarro en la pierna izquierda durante la práctica llevada a cabo en las instalaciones de la sede de alto rendimiento de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y que lo marginará por tres semanas.

De esta manera, el rosarino no llegará en condiciones al debut de Los Jaguares en el torneo Super Rugby 2020, frente a los Lions de Sudáfrica, en el estadio de Vélez Sarsfield, el próximo sábado 1 de febrero. Asimismo, también están comprometidos el tucumano Matías Orlando, quien se recupera de un desgarro y Juan Pablo Castro con una fractura en la mano derecha.

El plantel dirigido por Ramiro Quesada viajará rumbo a la ciudad de Mar del Plata este jueves para el primer compromiso de la temporada frente a Georgia XV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *