El CSKA frenó al Real Marid, en el regreso de Deck luego de la lesión

El “merengue” cayó 60 a 55, a pesar de un buen trabajo de Facundo Capazzo. El santiagueño aportó 4 puntos. Gabriel Deck se recuperó de su lesión en la rodilla y volvió a jugar en el duelo que sostuvo el Real Madrid ante el CSKA Moscú, por la 19ª fecha de la Euroliga, el torneo…

El CSKA frenó al Real Marid, en el regreso de Deck luego de la lesión

El “merengue” cayó 60 a 55, a pesar de un buen trabajo de Facundo Capazzo. El santiagueño aportó 4 puntos.

Gabriel Deck se recuperó de su lesión en la rodilla y volvió a jugar en el duelo que sostuvo el Real Madrid ante el CSKA Moscú, por la 19ª fecha de la Euroliga, el torneo continental más importante.

El partido quedó en manos del equipo ruso, que se impuso por 60-55 tras un buen arranque, pero un flojo desempeño ofensivo en el complemento de los dirigidos por Pablo Laso.

El alero santiagueño arrancó como titular en la rotación del equipo que dirige Pablo Laso, jugó 18 minutos y aportó 4 puntos (2/2 en libres, 1/1 en dobles y 0/1 en triples) y un robo. Mientras que sus compatriotas Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola también brindaron lo suyo: 11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias del cordobés y 8 tantos y 2 pases gol del bonaerense. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *