Dura derrota del Milano de Luis Scola ante Efes de Estambul

El elenco italiano cayó por 88 a 68 en otra fecha de la Euroliga. Fue un día de caídas para los representantes nacionales en la Euroliga de básquet, ya que aparte del Real Madrid, el Olimpia Milano también sufrió una dura derrota por 88-68 frente al Anadolu Efes de Estambul. El Olimpia Milano, con el…

Dura derrota del Milano de Luis Scola ante Efes de Estambul

El elenco italiano cayó por 88 a 68 en otra fecha de la Euroliga.

Fue un día de caídas para los representantes nacionales en la Euroliga de básquet, ya que aparte del Real Madrid, el Olimpia Milano también sufrió una dura derrota por 88-68 frente al Anadolu Efes de Estambul.

El Olimpia Milano, con el astro argentino y capitán de nuestra selección Luis Scola en sus filas, bailó con la más fea: enfrentó al puntero del certamen y en condición de visitante.

Asimismo, el juego no ayudó: el ataque no fue fluido, los internos no estuvieron incisivos como de costumbre, situación de la que se hizo provecho el conjunto turco.

Scola ​vio acción durante casi 19 minutos y anotó nueve puntos, tomó dos rebotes y cometió tres faltas. En consecuencia, el equipo milanés quedó con un promedio de 10-9 para ubicarse en la séptima colocación de la tabla.

En la próxima fecha, la número 20, Olimpia Milano se medirá ante el Maccabi Tel Aviv, mientras que Real Madrid jugará ante el Khimki Moscú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *