Entregan Viviendas sociales en Dpto Choya

El Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, encabezó una emotiva ceremonia en la que se dejó formalmente inauguradas viviendas sociales en la localidad de Viva Mercedes, departamento Choya, beneficiando a familias de la región y de Tapso. Es de destacar que las viviendas se entregan totalmente amuebladas. La ceremonia se llevó a cabo en…

Entregan Viviendas sociales en Dpto Choya

El Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, encabezó una emotiva ceremonia en la que se dejó formalmente inauguradas viviendas sociales en la localidad de Viva Mercedes, departamento Choya, beneficiando a familias de la región y de Tapso. Es de destacar que las viviendas se entregan totalmente amuebladas.

La ceremonia se llevó a cabo en un entorno emotivo y profundo, de la que participó además, el intendente de la ciudad de Frías, Dr. Aníbal Padula.


Las viviendas sociales fueron construidas en el marco de un trabajo articulado entre el Gobierno provincial, Municipalidad de Frías y la ONG “Asociación La Fe” cuya presidenta es Patricia Véliz.

Tras el corte de cintas el flamante propietario Segundo Gómez en representación de las familias beneficiarias y la presidente de la ONG, Patricia Véliz expresaron palabras de agradecimiento al gobierno provincial por darles la posibilidad de alcanzar un mejor nivel de vida y seguridad al contar un techo propio.

A su vez, el Intendente Dr. Padula se refirió a la construcción y entrega de viviendas sociales y dijo “esto genera una necesidad de compromiso mayor y redoblar esfuerzos para construir más viviendas en beneficio de los que menos tienen”, señaló.

A su turno, el ministro Niccolai transmitió el saludo del Gobernador Zamora y de la Senadora Nacional, Claudia de Zamora, poniendo énfasis en un agradecimiento al Municipio de Frías y a la ONG “Asociación La Fe”, por el trabajo conjunto llevado a cabo en beneficio de las familias más humildes de la zona que ahora podrán contar con una vivienda digna.

Destacó entonces la construcción de viviendas sociales en toda la provincia, y destacó la importancia de que “se construyen en donde vive la gente para afianzar el arraigo, para que las familias puedan vivir dignamente en el lugar en donde tienen sus afectos y su historia”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *