PSG ganó con un show de Neymar y un gol de Icardi

Hubo show de Neymar, un gol de Mauro Icardi y fiesta del PSG, que dio vuelta un partido que pintaba complicado y se quedó con la victoria por 3-1 sobre Montpellier.Había arrancado 0-1 por un gol en contra de Leandro Paredes, quien tuvo mala suerte y le rebotó una pelota en el brazo luego de…

PSG ganó con un show de Neymar y un gol de Icardi

Hubo show de Neymar, un gol de Mauro Icardi y fiesta del PSG, que dio vuelta un partido que pintaba complicado y se quedó con la victoria por 3-1 sobre Montpellier.

Había arrancado 0-1 por un gol en contra de Leandro Paredes, quien tuvo mala suerte y le rebotó una pelota en el brazo luego de un cabezazo fallido de un jugador rival. 

La clave del partido estuvo en el minuto 72, cuando Pedro Mendes recibió su segunda amarilla por una entrada a destiempo a Neymar, la figura del campeón francés.

De esa misma falta salió una ejecución brillante del brasileño y el 1-1 parcial. A los dos minutos, asistió a Mbappé y el francés se encargó de estampar el 2-1. Y cinco minutos después, Icardi recibió en el área y de volea clavó el 3-1 definitivo en el arco de Rulli.

El argentino lleva seis goles en nueve partidos por la Liga de Francia y llegó a 10 tantos en 14 juegos, incluyendo también la Champions League. Además, Angel Di María estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *