Diego Diaz fue elegido como el nuevo presidente del Club De Cazadores

Los socios eligieron nuevas autoridades por el período de dos años. El Club de Cazadores de Santiago del Estero realizó una asamblea general en donde se eligió al nuevo presidente de la institución de Costanera Norte, cargo que recayó en la persona del socio Diego Díaz, quien estará al frente de esta institución madre del…

Diego Diaz fue elegido como el nuevo presidente del Club De Cazadores

Los socios eligieron nuevas autoridades por el período de dos años.

El Club de Cazadores de Santiago del Estero realizó una asamblea general en donde se eligió al nuevo presidente de la institución de Costanera Norte, cargo que recayó en la persona del socio Diego Díaz, quien estará al frente de esta institución madre del tiro al vuelo de nuestra ciudad por un período de dos años, pudiendo ser reelegido por dos años más.

Acompañarán en su gestión al flamante presidente, Pablo Camacho como vice y Daniel Martín como secretario.

El expresidente saliente, Llamil Abdala, dijo lo siguiente: “Le auguro al presidente entrante una exitosa función al frente del club y le aseguro que contará con todo el apoyo de los socios del club”.

Varios socios tomaron la palabra en esta asamblea para destacar la función realizada por Llamil Abdala durante cuatro años al frente del club, donde se puso especial énfasis en la entrega y dedicación y los notorios avances que tuvo la entidad en su gestión.

Flamante presidente

Por su parte, el nuevo presidente, Diego Díaz, resaltó ante los presentes: “Pienso dedicar todo mi esfuerzo para finalizar el plan de renovación deportiva del club”, y además será un desafío muy grande estar al frente de la entidad dado que Llamil Abdala deja una fuerte impronta en el club, y estar a la altura de su gestión no será muy fácil”, finalizó diciendo el actual presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *