Defensa y Justicia y Godoy Cruz despiden el año en Florencio Varela

Jugarán desde las 17.35. Defensa y Justicia y Godoy Cruz de Mendoza, ambos de flojas campañas en la nueva temporada, animarán hoy uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la fecha 16 de la Superliga, la última antes del receso de verano. El encuentro se disputará a partir de las 17.35 en el…

Defensa y Justicia y Godoy Cruz despiden el año en Florencio Varela

Jugarán desde las 17.35.

Defensa y Justicia y Godoy Cruz de Mendoza, ambos de flojas campañas en la nueva temporada, animarán hoy uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la fecha 16 de la Superliga, la última antes del receso de verano.

El encuentro se disputará a partir de las 17.35 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con arbitraje de Lucas Comesaña y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

Defensa, dirigido por el rosarino Mariano Soso, que mantuvo este semestre un andar muy irregular, logró reponerse y obtuvo 8 de los últimos 15 puntos en juego.

Más allá de los números, es de destacar la importancia de los rivales que enfrentó en este tramo del torneo, superó a San Lorenzo y Lanús, igualó ante los candidatos al título, Argentinos Juniors y Racing, y sólo perdió en los últimos cinco compromisos ante Newell´s en Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *