Mery Del Cerro, más sexy que nunca: lució su pancita con un vestido ajustado

Mery Del Cerro transita el segundo trimestre de su embarazo. Está en la dulce espera de su segundo hijo, fruto de su relación con Meme Bouquet, ambos padres de la pequeña Mila. Hace algunos días, Mery y Meme asistieron a una gala benéfica organizada por Valeria Mazza. Claro, todos los invitados, muchos de ellos prestigiosas figuras…

Mery Del Cerro, más sexy que nunca: lució su pancita con un vestido ajustado

Mery Del Cerro transita el segundo trimestre de su embarazo. Está en la dulce espera de su segundo hijo, fruto de su relación con Meme Bouquet, ambos padres de la pequeña Mila.

Hace algunos días, Mery y Meme asistieron a una gala benéfica organizada por Valeria Mazza. Claro, todos los invitados, muchos de ellos prestigiosas figuras del espectáculo, lucieron sus mejores vestidos, según informa El Trece.

Mery no dejó lugar a dudas: una mujer embarazada también es una mujer sexy. La modelo deslumbró en la Alfombra Roja con su total look negro. Llevó un vestido de María Gorof, largó, con brillos lentejuelas y la espalda completamente descubierta ¡wow! Todas las miradas puestas en la sensual futura mamá.

En su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se lo ve acompañado de Mery y la pequeña Mila(primera hija de la pareja), escribió:“Pronto seremos más. Se viene una nueva Bouquet”, y así, con “una nueva”, nos enteramos de que serán papás de otra nena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *