Fernando Burlando habló de los supuestos audios de Diego Latorre para una vedette

El abogado se refirió a los audios filtrados de Latorre. Fuente: Archivo 6 de diciembre de 2019  • 12:49 En las útimas horas se filtraron una serie de audios en los que supuestamente Diego Latorre intenta conquistar a una mujer. Por eso, ahora Fernando Burlando, que representa legalmente al ex futbolista, se refirió al episodio.…

Fernando Burlando habló de los supuestos audios de Diego Latorre para una vedette

El abogado se refirió a los audios filtrados de Latorre. Fuente: Archivo
6 de diciembre de 2019  • 12:49

En las útimas horas se filtraron una serie de audios en los que supuestamente
Diego Latorre intenta conquistar a una mujer. Por eso, ahora
Fernando Burlando, que representa legalmente al ex futbolista, se refirió al episodio.

Los audios fueron reproducidos en el programa de radio
El show del espectáculo, que conduce
Ulises Jaitt. En el material, que apareció solo un día después de que la vedette
J
ulieta Biesa contara que mantuvo algún tipo de vínculo con Latorre, se escucha que un hombre intenta seducir a la persona del otro lado del teléfono.

“No, mi amor, no te eliminé, cambié los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo”, dice la voz de los audios. “Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número” o “tuve un día agitado ayer con el tema del
River-Boca. ¿Vos bien? ¿Qué contas?”, son algunas de las frases que se filtraron.

En una entrevista telefónica con
Moria Casán, Burlando habló de los audios, en representación legal de Latorre. “Hay unos audios que están dando vuelta y no están autorizados por Diego Latorre, ni por nadie. Ni siquiera sabemos si son de él, no sabemos ni siquiera de qué tiempo son, si son actuales o del pasado”, dijo. Además, el letrado aclaró que exponer audios privados sin autorización del autor “pone prácticamente en situación de flagrancia a quien los reproduce y distribuye”.

Fernando Burlando habla sobre los audios filtrados de Diego Latorre. Fuente: América TV

13:11

Video

“Estoy aquejado porque ya es algo tan habitual. El código contravencional de Ciudad de Buenos Aires sancione este tipo de situaciones, no solamente a quien lo reproduce sino también a quien lo distribuye, que es lo que ha pasado en este caso con unos supuestos audios de Diego Latorre que, desde ya te digo, no autorizó jamás a que se den a conocer, ni a oír por nadie”, manifestó Burlando. Por último, señaló que la autoridad policial “debería tomar acciones con la persona que pone esto al aire y detenerlo por una cuestión de flagrancia”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *